Novedades ADR

MUJERES QUE INSPIRAN / ELENA DE LA PEÑA

MUJERES QUE INSPIRAN / ELENA DE LA PEÑA

Nuestra amiga, Elena de la Peña, luciendo bella y radiante en su sexto mes de embarazo, nos platica cuales son sus piezas favoritas AGUA DE ROSAS y nos habla de lo que significa ser mamá de tiempo completo sin dejar a un lado sus grandes pasiones: el ballet clásico y la lectura.

elena de la peña joyería agua de rosas

1.¿Cuéntanos acerca de ti?

Creo que mi esposo me describiría mejor, pero de manera general, te cuento que soy una persona disciplinada, exigente, familiar y soñadora.

Mi pasión es la expresión de los sentimientos por medio de la danza ó la escritura, mi trabajo es mi familia y mis hobbies están relacionados con mi pasión: el ballet clásico y escribir.

 

2.¿Platícanos de tu libro mas reciente y en donde lo podemos encontrar?

“El canto del Ave” es un compendio de artículos que fueron escritos para un semanario de buenas noticias llamado “Buenos días Mérida” para el cual colaboré por dos años. Son textos independientes entre sí y tratan temas de la vida cotidiana desde un punto de vista sensible y positivo.

Los pedidos son directamente a la dirección web elena@elcantodelave.com

 

3.¿Cuál fue la primera pieza de AGUA DE ROSAS que adquiriste y qué te cautivó de ésta?

Fueron unos aretes de arracada con dije colgante (diferentes entre sí) . Me impresionó haber encontrado en la marca AGUA DE ROSAS productos de gran calidad, con diseño original y sumamente femeninos.

La misma tienda es un sueño. Es un espacio visiblemente hecho por una mujer de gusto exquisito y de sensible femineidad.

 

4.¿Cómo es tu día normal?

Procuro comenzarlo con una oración de agradecimiento y en general, tiene un poco de todo. Más de familia que de otra cosa. Un poco de danza clásica y en días específicos de escritura.

 

5.¿Cuáles son tus accesorios imprescindibles de AGUA DE ROSAS?

Casi nunca salgo sin mis aretes de dijes disparejos que me fascinan. Inevitablemente uso una ó dos cadenas de mi colección AGUA DE ROSAS que he hecho poco a poco. Generalmente ganan ó el pájaro volando ó la mariposa. Son mis preferidos.

 

6.¿Cómo definirías tu estilo?

Soy cambiante, pero casi siempre casual y relajada.

 

7.¿Qué es lo que mas disfrutas de ser mamá?

El desafío que representa. Al ser un trabajo de 24 horas sin días inhábiles, es sumamente demandante. Quizá esto lo convierte en un deber que exige mucha pasión y lealtad y eso me gusta. Sin dejar de mencionar por supuesto que me fascinan los tres hijos que me ha regalado mi esposo y que tengo la dicha de poder disfrutar.

 

8.¿Cómo logras equilibrar tu tiempo entre ser mamá, la lectura y el ballet?

Mi esposo es un papá muy comprometido por lo que entre dos, todo es más fácil mencionando también que es Él quien me anima a nunca dejar de crear. Entonces cuando aparecen esos momentos en los que me siento incapaz de seguir “haciendo”, no me deja desistir. Mis hobbies son terapéuticos entonces siempre encuentro tiempo para trabajar mis emociones.

Las abuelas también son un par de manos de ayuda amorosa.

PULSERA ELENA DE LA PEÑA

 

*Wish list / Menciona 3 piezas.

Siempre es un problema escoger en AGUA DE ROSAS porque todo está precioso, pero haremos el intento…

pulsera placa ovalada 

La pulsera con placa ovalada,

cadena grabada personalizada

La cadena de placa ovalada,

cadena corazones personalizados

La cadena de tres corazones.

 

Fotografía: Aidee Cuevas

 

 

 

AGUA DE ROSAS + GALERIAS MÉRIDA / EXPOSICIÓN Y POP UP STORE

AGUA DE ROSAS + GALERIAS MÉRIDA / EXPOSICIÓN Y POP UP STORE

Por segunda ocasión presentamos nuestras colecciones mas recientes en Galerías Mérida. Les compartimos un poco de lo que se vivió durante la apertura este 7 de mayo.

Les invitamos a visitar nuestra Pop up Store, que se encontrará disponible en el área de ampliación planta baja, entrada por Oysho, hasta el 13 de mayo.

Estaremos ofreciendo piezas increíbles de la colección "Nouveau y Joyas de la Naturaleza" con un 10% de descuento.

Hazley Gcanton en evento AGUA DE ROSAS joyeríaAGUA DE ROSAS joyería evento Creel picazo Eliana PalomoHAZLEY GCANTON, EVENTO AGUA DE ROSAS JOYERÍA, SUSY BOJORQUEZ, ELIANA PALOMOJULISA MONTALVO, ELIANA PALOMO, ANA ELIA GARCÍA AGUA DE ROSAS JOYERÍA

SUSY BOJORQUEZ AGUA DE ROSAS JOYERIAHAZLEY GCANTON

AGUA DE ROSAS JOYERÍA

 

Joyas ideales para regalar a mamá

Joyas ideales para regalar a mamá

Se acerca el 10 de mayo y la mayoría nos encontramos pensando en formas para comunicar de manera especial nuestro amor por aquella mujer que nos ha brindado tanto afecto y apoyo, mamá.

Existen diversas opciones de regalos, los cuáles, con el cariño y amor que ponemos en ellos, agradarán a nuestras madres. Pero sin lugar a duda, una que seguramente la dejará fascinada, es una pieza de joyería, duradera y personal. Por ello te proponemos las siguientes piezas.

ARETES QUE ENAMORAN

¿A qué mujer no le gustan los aretes? Tanto si a tu madre le gustan pequeños o grandes, sutiles o llamativos, estamos seguras de que en AGUA DE ROSAS tenemos los aretes ideales para ella.

aretes cerezo

Elegantes y sutiles como las flores de Cerezo dorados.

 

Aretes Rosas Plata

Clásicas como las Rosas de plata.

Aretes Ginkgo Biloba

U Originales como los aretes Ginkgo dorados.

COLLARES ÚNICOS

Podrán parecer un clásico, pero siempre son una buena opción como regalo para mamá.

Cadena de tulipan

Puedes sorprenderla con una pieza sutil y femenina de nuestra colección "Joyas de la Naturaleza".

Una cadena personalizada, será un detalle muy personal y especial.

O un elegante collar de aves con gema (Pregunta por las opciones de piedras que tenemos para personalizar este collar).

PERLAS

Las perlas son una piedra que agrada a toda mujer, tanto en pulseras como en aretes y collares, y en AGUA DE ROSAS tenemos varias opciones, atendiendo los diferentes estilos y gustos.

Si aún no te decides, puedes visitarnos y encontrar esa pieza única que hará sentir especial a mamá.

 

¿CÓMO CONOCER TU TALLA DE ANILLO?

¿CÓMO CONOCER TU TALLA DE ANILLO?

Un anillo debe ajustarse cómodamente y colocarse con relativa facilidad. El proceso para determinar la talla de éste es fácil y sencillo, a continuación te presentamos dos pasos para realizarlo y así seleccionar el anillo indicado.

Paso 1. Al final del día toma una cinta métrica y envuélvela, cerca del nudillo, en el dedo donde irá el anillo. Los dedos tienen distintas medidas entre sí y a lo largo del día, por eso es importante que midas el dedo indicado y al finalizar el día.

            Consejo: En caso de no contar con una cinta métrica, puedes emplear una tira de papel de 1 cm de ancho y 10 cm de largo. Enrolla ésta en el dedo, cerca del nudillo. Coloca una marca donde se une el papel. Posteriormente mide el papel utilizando una regla.

Paso 2. Compara la medida obtenida con la siguiente tabla de conversiones para tallas de anillos. Para esto ubica la medida en la tabla y revisa la talla correspondiente.

Una vez ubicada la talla, ¡estás lista para seleccionar el anillo!