Novedades ADR

MUJERES QUE INSPIRAN/ CAROLINA LÓPEZ

MUJERES QUE INSPIRAN/ CAROLINA LÓPEZ

Carolina López Pérez, Nace en Mérida, Yucatán en 1988. Estudió la carrera de Mercadotecnia en la Universidad Anáhuac Mayab. Ha tomado diversos cursos de escritura creativa y guionismo.
Descubrió su afición por la escritura desde que era pequeña y desde entonces no ha dejado de escribir. Ahora se encuentra cumpliendo uno de sus más grandes sueños al publicar su primera novela romántica: Tratando de olvidar a Lucy.
Es amante de los libros, del café y de estar en familia.
-

 

1.-¿Cuéntanos acerca de ti?

 Desde pequeña me considero apasionada a la literatura, me encanta leer y escribir. Creo que una cosa me llevó a la otra, las considero mis grandes pasiones.

 Estudié la carrera en Mercadotecnia y he tomado diversos cursos de escritura creativa y guionismo por varios años. Cumplí uno de mis más grandes sueños al publicar mi primera novela romántica: “Tratando de olvidar a Lucy”, en Febrero de 2020.

 Me considero amante de los libros, el café, y pasar tiempo con mi esposo y mis hijos.

 2.-Cuál es tu proyecto más importante actualmente?

Mi familia, considero que mi familia es y será siempre mi proyecto de vida más importante. Intento dedicarle mi mayor tiempo de calidad y atención posible.

 3.-Cómo es tu día a día?

Me gusta empezar el día haciendo ejercicio, siento que me ayuda a activar mi mente, cuerpo y cargar energía. El día transcurre con actividades de la casa y de mis hijos en general, y aprovecho espacios entre actividades para leer; es algo que me propongo hacer todos los días. Me gusta fijar algunos días y horarios para escribir.

 4.-Cómo definirías tu estilo?

Creo que podría describir mi estilo como casual, ligero y cómodo.  

 5.-Cómo logras equilibrar tu tiempo entre tu vida personal y profesionista?

 Intento aprovechar los espacios entre actividades y siestas de mis hijos para poder hacer lo que me gusta y escribir, aunque sea un ratito, como mamá no siempre hay mucho tiempo. Intento aprovechar al máximo los espacios que tengo y concentrarme en dedicarle mi atención solo a eso, evitando distracciones para poder avanzar.

 6.-Cuál es la lección mas importante que has aprendido?

 La lección más importante creo que sería siempre luchar por nuestros sueños, no importa que tan grandes o difíciles puedan parecer. No hay que ponernos límites y siempre dar todo de nuestra parte por alcanzarlos; y sobretodo disfrutar el proceso, siento que eso es lo más importante.

 7.- Nos puedes compartir 5 tips para cumplir tus sueños

 Estoy convencida de podemos llegar tan alto y tan lejos como queramos, para eso, debemos ser las primeras en apostar por nosotras y por nuestros sueños.

  •  Disciplina: Hay que trabajar, hacer sacrificios. Tener como prioridad dedicar el tiempo que tengamos disponible a realizar nuestro sueño. Ponernos horarios y días para llevarlo a cabo.
  •  Coraje: Es necesario arriesgarse, si te caes o las cosas no salen a la primera hay que tener el coraje de levantarse y volver a hacerlo.
  •  Atracción: Siempre tener la mirada y mente puesta hacia donde quieres ir, es muy importante pensar en ello constantemente, atraerlo. Creértelo hasta que se convierta en realidad. Tu mente es tu mejor aliado, ¡Aprovéchalo! Visualízate ya viviendo tu sueño.
  •  Salir de nuestra zona de confort: Será necesario hacer cosas y aprender a hacer cosas que tal vez nunca haz hecho o habías querido hacer. Para lograr resultados diferentes, hay que hacer cosas diferentes.
  •  Preparación: Hay que prepararse, seguir aprendiendo. El conocimiento y la práctica son las mejores herramientas para crecer y aplicar a nuestros proyectos.

 8.- Cuál fue la primera pieza de Agua de Rosas que adquiriste y que fue lo que te cautivó de ésta?

 Mis aretes de uva de granates, me cautivaron desde que los vi, porque además de ser una pieza hermosa de joyería, y muy original, para mí tiene un significado especial. Me considero amante del vino, soy sommelier, mas por gusto que por otra cosa. Lo estudié con el afán de saber más sobre este gran arte, el vino tiene historia; más de la que uno podría llegar a creer. Mi cepa favorita es la tinta; así que al ver los aretes me sentí identificada.

 9.- Cuál es la joya (de tu alhajero personal) que más atesoras y por qué?

 Un rosario de plata, fue de mi abuelita. Me lo regaló cuando a los 13 años me fui a estudiar al extranjero, me lo dio para que me cuidara; y desde entonces es lo que más atesoro y guardo cerca de mí.

 10.-Wish list Agua de Rosas:

Aretes Hojas de Parra

Collar Gaia de Labradorita

Aretes de Rosas y Esmeraldas oro 14k

 

Descubre mas de Caro en sus redes sociales:

@carolinalopezautora

Aquí puedes comprar su libro "Tratando de olvidar a Lucy":

https://www.tratandodeolvidaralucy.com/

Comentario

jun. 21, 2020

He leido el libro . Estoy asimbrado y muy orgulloso de ti Caro. Sigue adekante y quetemis mas obras tuyas. Muchas Felicidades. Un abrazo.

Miguel Lopez Arceo

Deja un comentario

¡Contáctanos! Whatsapp Close
Contáctanos