Este sitio web tiene ciertas restriucciones de navegación. Le recomendamos utilizar buscadores como: Edge, Chrome, Safari o Firefox.

Preguntas Frecuentes

Envíos

¿En cuánto tiempo recibiré mi producto?
  • Para piezas ordenadas cuyo estado de disponibilidad es “en existencia”, recibirás tu producto en un plazo de 3 a 5 días.

  • Para piezas ordenadas cuyo estado de disponibilidad es “sobre pedido”, recibirás tu producto en un plazo de 15 a 30 días.

¿Cuál es el costo de envío de mi producto?
  • Para envíos dentro de México, el costo estándar es de $150 Pesos.

  • Para envíos a Estados Unidos de América, el costo estándar es de $600 Pesos.

  • Para envíos a otros países que no sean México y Estados Unidos de América, el costo estándar es de $900 Pesos.

¿Me cobrarán impuestos y/o aranceles?

Todos nuestros productos incluyen en el precio el impuesto al valor agregado aplicable en México. Si tu pieza Agua de Rosas se enviará a cualquier otro país distinto a México, pueden aplicar aranceles e impuestos de los que usted será responsable de su pago. Por favor considere que Agua de Rosas no tiene ningún control sobre dichos aranceles e impuestos y no podemos asesorarte sobre cuáles serán los costos, ya que varían según el país. Para obtener más información, comuníquese con su oficina de aduanas local.

Métodos de pago

¿Qué métodos de pago aceptan?

Puedes pagar tus piezas Agua de Rosas a través de los siguientes métodos: (i) tarjeta de crédito o débito emitida por VISA o Mastercard, (ii) tarjeta de crédito o de servicios de American Express, (iii) con tu cuenta Paypal, o (iv) a través de transferencia bancaria.

¿Cómo procesan los reembolsos?

Por favor considere que Agua de Rosas no puede emitir un reembolso a un método de pago diferente al utilizado para realizar su compra. Una vez que recibamos la pieza que desea devolver, le reembolsaremos su dinero en un plazo que no excederá de 15 días contados a partir del día en que recibamos la pieza y confirmemos que se encuentra en perfecto estado, junto con su embalaje original.

¿Cómo funcionan los códigos de descuento?

Si tiene un código de descuento, introdúzcalo en la página de carrito de compra y dé click en “usar”.

Mi orden

¿Cómo encuentro mi número de orden?

Una vez que finalices tu compra, recibirás un correo electrónico de Agua de Rosas indicando el número de tu orden.

¿Puedo cancelar mi orden?

Puedes cancelar tu orden siempre que Agua de Rosas no haya realizado el envío de tu producto. Si deseas proceder con una cancelación de orden, por favor ponte en contacto con nosotros al siguiente correo electrónico: info@aguaderosas.com.mx. En caso que hayamos enviado tu producto y aún desees cancelar tu orden, deberás contactarnos para tramitar una devolución. Para más información, por favor revisa nuestra política de cambios y devoluciones.

¿Cómo puedo rastrear mi envío?

Una vez que tu pedido esté listo para envío, te enviaremos un correo electrónico con el número de rastreo de la paquetería a través de la cual realizaremos el envío de tu producto. Podrás dar click al número de guía y te redireccionaremos al portal de la empresa de paquetería para que pueda visualizar el estado de envío.

Cambios y devoluciones

¿Cuál es su política de cambios y devoluciones?

Para ser elegible para un cambio o devolución de productos, deberás enviarnos la pieza que deseas cambiar o devolver junto con su embalaje original en perfecto estado, dentro de los 7 días siguientes a la fecha en que recibiste tu producto.

¿Cuál es el costo de envío de la pieza que devolveré?

El costo de envío variará en función del lugar desde donde realices el envío. Cuando nos contactes para un cambio o devolución, te proporcionaremos el costo de envío correspondiente.

¿Puedo devolver o cambiar mi pieza comprada en www.aguaderosas.com.mx en un punto de venta físico donde vendan Agua de Rosas?

Todos los cambios o devoluciones de productos comprados a través de www.aguaderosas.com.mx sólo podrán ser realizados directamente con Agua de Rosas. En este caso, te pedimos que te pongas en contacto directamente con nosotros.

¿Puedo devolver o cambiar mi pieza comprada en un punto de venta físico donde vendan Agua de Rosas?

Los cambios y devoluciones de piezas compradas en puntos de venta físicos donde venden Agua de Rosas dependerá de las políticas de cambios y devoluciones de dichos puntos de venta. 

¿Cuándo recibiré el reembolso del dinero que pagué por una pieza que devolví?
Reembolsaremos el costo de la pieza que devolviste en un plazo de 15 días contados a partir del día en que recibamos la pieza y confirmemos que se encuentra en perfecto estado, junto con su embalaje original.

Carrito de compras

Todo el stock disponible está en el carrito

Su carrito está vacio.