Preguntas Frecuentes

¿Cómo puedo realizar una compra en la página?

Es muy fácil, sólo debes seguir los siguientes pasos:
1. Escoge cuál de nuestras creaciones deseas adquirir.
2. Llena el formulario con tus datos de envío.
3. Escoge la forma de pago que más te acomode.
Te recomendamos leer las políticas de AGUA DE ROSAS.

 

¿Cuáles son las formas de pago que puedo utilizar?

En nuestra tienda en línea utilizamos los más altos niveles de seguridad para proteger tus datos personales y de pago.
Te ofrecemos las siguientes opciones:
 - Depósito en efectivoPuedes elegir realizar tu pago directamente en el banco.
- Transferencia bancariaOtra opción es realizar una transferencia bancaria desde la comodidad de tu computadora.
 Si elegiste alguno de los métodos anteriores, mandándonos un correo a info@aguaderosas.com.mx para que te proporcionemos los datos bancarios a donde realizarás el depósito o transferencia.
Una vez que hayas pagado, envíanos tu recibo de depósito o transferencia escaneado, especificando la compra con tu nombre, apellidos y dirección completa (con código postal) al mismo correo electrónico.
Cuando hayamos verificado tu pago, te mandaremos un correo de confirmación con tu número de guía y enviaremos tu compra cuidadosamente empacada.
 - Tarjeta de créditoTambién puedes elegir pagar con tarjeta de crédito y te garantizamos que es 100% seguro, ya que los números son encriptados y no sufren ningún tipo de amenaza bajo nuestro cuidado.
- PayPalPara que puedas pagar con tu tarjeta de crédito Visa, Master Card o American Express, te ofrecemos este servicio seguro y sin costo. PayPal cuenta con certificación SSL (Secure Socket Layer), por lo que tu información financiera se mantendrá protegida y confidencial.
 Si tienes alguna pregunta antes de realizar tu compra puedes llamar al (01) (999) 9 442409 de lunes a viernes de 11:00 am a 8:30 pm o escribirnos directamente al chat de soporte disponible en nuestra página.
Estaremos encantados de resolverte todas tus dudas.

 

¿Cuáles son los requisitos que debo cumplir para solicitar mi factura?

Si deseas factura, debes estar dado/a de alta ante el SAT, ser una persona física o moral y contar con la siguiente información:

- Nombre o razón social.
- RFC con homoclave.
- Domicilio Fiscal.
 

¿Cómo puedo solicitar mi factura?

Mándanos un correo a info@aguaderosas.com.mx con tu código de compra y datos fiscales.

 

¿Qué puedo hacer si la pieza que quiero no se encuentra en existencia?

Debido a que cada una de nuestras creaciones pasa por un largo proceso de elaboración artesanal, todas las piezas que se encuentran en nuestra página están sujetas a disponibilidad. También puede haber cambios o modificaciones, si esto ocurre con tu pedido, te lo haremos saber de inmediato.
Puedes revisar el estatus de existencia de cada pieza en la descripción de ésta.
Si la que tú deseas adquirir no se encuentra en existencia dentro de nuestra tienda, escríbenos y te mandaremos un correo informándote cuánto tiempo tardaríamos en elaborarla para ti y hacértela llegar.
El tiempo aproximado de elaboración es de 20 a 30 días hábiles.
 

¿Cuáles son sus destinos de envío?

Actualmente enviamos AGUA DE ROSAS a los 32 estados de la República Mexicana.

 

¿Cómo puedo rastrear mi envío?

Después de enviarte el paquete, te mandaremos un correo con tu número de guía para hacerte saber que tu AGUA DE ROSAS está en camino.

Si por algún motivo no recibes nuestro número de guía, te sugerimos revisar tu carpeta de correo no deseado. Si sigue sin aparecer, por favor escríbenos a info@aguaderosas.com.mx.

 

¿Cuáles son los tiempos y costos de envío?

El tiempo aproximado de entrega es de 5 a 7 días hábiles.
El costo del envío es de $150.00 M.N. (ciento cincuenta pesos sin centavos, moneda nacional) para el interior de la República Mexicana.

 

¿Qué materiales utilizan en sus piezas?

En AGUA DE ROSAS nos encanta ofrecerte diseños elaborados con los mejores materiales.

Déjanos platicarte un poco acerca de los metales con los que trabajamos:

 - Gold Filled: Uno de nuestros metales favoritos es el Gold Filled, una lámina de oro que se adhiere a una superficie de latón o plata mediante calor y presión. Este material es diseñado para que su presentación sea igual al oro de 14kts y su buena calidad lo hace popular en muchos tipos de joyería. Además, es un metal totalmente hipoalergénico. La clasificación más apropiada para el kilataje y para su identificación es Gold Filled 14/20 (esto significa que el metal contiene 1/20 de oro de 14kts, es decir, la lámina de oro es del 5% del grosor de la placa).
- Chapa de oro: La chapa de oro es otro de nuestros materiales consentidos. Es resultado de un proceso llamado galvanoplastia, mediante el cual el oro es aplicado sobre otro metal, en nuestro caso es sobre plata .925 (de la que te hablaremos más adelante). La chapa de oro es muy noble y resistente.
- Plata .925: Algunas de nuestras creaciones más especiales están elaboradas con este famoso metal. La plata en su estado natural es un metal muy blando y se requiere mezclarlo con otras aleaciones para darle una mayor resistencia, es por eso que la plata conocida como .925 es la mezcla de 925 partes de plata pura y 75 partes de cobre.

 Si te quedaste con alguna duda sobre los metales que usamos en nuestras piezas, no dudes en preguntarnos, nos hará muy felices contestarte a través del chat de soporte disponible en la página o a través de info@aguaderosas.com.mx.

 

¿Qué cuidados requiere la pieza que acabo de comprar?

Queremos que disfrutes al máximo los productos que hacemos para ti y que mantengan su brillo para igualar el tuyo, por eso, te diremos la mejor manera de darle mantenimiento a tu pieza AGUA DE ROSAS.

- Piezas de Gold Filled: El Gold Filled es de fácil cuidado y mantendrá un brillo dorado, ya que no se deslustra tanto como otros metales. Por eso, el quita manchas de joyería usualmente no es necesario. Para limpiarlo te recomendamos usar jabón suave y agua. El clima cálido y el agua caliente no dañarán este material. No debe ser fundido porque es un producto en capas. También te sugerimos tomar en cuenta que la exposición a químicos y ácidos dañarán las capas de oro y erosionarán la integridad de la pieza.

- Chapa de oroLa chapa de oro es un recubrimiento y por tanto, requiere tenerse cuidados especiales para que no se dañe. Si tu pieza AGUA DE ROSAS está elaborada con este material, te recomendamos:
a. Evitar exponerla a tu maquillaje, spray de cabello, perfume y otros químicos, pues pueden hacer que se deteriore fácilmente.
b. No mezclar el uso de tu pieza con otros metales ya que es delicada y puede llegar a rayarse y maltratarse. Al quitártela, te sugerimos limpiarla y guardarla por separado en su bolsa original de AGUA DE ROSAS.
c. No mojar la pieza, lo que incluye no bañarse ni nadar con ella. Tampoco es aconsejable exponerla a ambientes de extrema humedad y/o salinidad por largos periodos de tiempo.
d. No usar la pieza mientras practicas deporte, ya que la acidez del sudor puede llegar a dañarla.
e. Utilizar para limpiarla la siguiente receta: con un poco de bicarbonato de sodio, haz una masilla con agua y frótala ligeramente en la pieza, después enjuágala con agua y sécala con una franela para sacarle brillo. ¡Quedará como nueva!

      Piezas de Plata .925: Para mantener tu pieza de plata tan brillante como el primer día, te sugerimos utilizar alguno de los líquidos limpiadores especiales que existen en el mercado, como “Limpiasteg 130”. También puedes limpiarla haciendo una masilla con un poco de bicarbonato de sodio y agua, con ella frotarás ligeramente tu pieza. Al terminar, debes enjuagarla con agua y secarla con una franela para sacarle brillo.

       

      ¿Cómo puedo cancelar mi compra?

      Lamentablemente no podemos aceptar cancelaciones cuando alguna de nuestras creaciones ya fue enviada a su destino.
      Sin embargo, si deseas cancelar tu compra y el pedido aún no ha sido enviado, te pedimos por favor que nos escribas a info@aguaderosas.com.mx para solicitarla y con gusto te devolveremos tu depósito íntegro en un lapso de 1 a 3 días hábiles.
       

      ¿Puedo cambiar o devolver un producto?

      ¡Por supuesto!
      Si deseas devolver alguna de nuestras piezas, escríbenos a info@aguaderosas.com.mx en un lapso no mayor a 24 horas a partir de que la hayas recibido. Nosotros te mandaremos un correo para acordar la devolución (los gastos de envío corren por tu parte).
      Recuerda que es importante al momento de devolver una pieza que ésta regrese en su empaque original y sin muestras de uso.
      En cuanto tengamos la pieza de vuelta en nuestro taller y hayamos revisado que se encuentre en perfecto estado, procederemos a realizar el cambio. Te enviaremos un código de monedero electrónico que tendrá el valor absoluto que pagaste por la pieza inicial. Podrás utilizarlo únicamente para realizar otra compra online y tendrás 6 meses para aprovecharlo antes de que expire.

       

      ¿Cuáles son las condiciones generales para cambios y devoluciones?

      Si quieres realizar cambios o devoluciones de tus compras AGUA DE ROSAS, ¡no te preocupes! Hacerlo es muy sencillo, sólo debes tomar en cuenta las condiciones para hacerlo:

      - Debes solicitar el cambio en un lapso de 24 horas a partir de haber realizado tu compra o recibido tu pieza.
      - El costo del envío de la pieza cambiada correrá por tu cuenta.
      - Puedes hacer uso del monedero electrónico sólo una vez y tendrá una vigencia de 6 meses.
      - Debes usar el importe del código de tu monedero en su totalidad, ya que no es acumulable para tus siguientes compras.
      - Si tu pieza es personalizada, no podrás cambiarla ni devolverla.
      - Si tu pieza fue adquirida con descuento, no podrás cambiarla ni devolverla.
      - Al devolver tu pieza, debes hacerlo con su empaque original de AGUA DE ROSAS, su instructivo de garantía y su bolsa de velour, de lo contrario no podremos aceptarla.
      - Puedes realizar el cambio de tu compra por otra pieza desde nuestra página o en visitándonos en nuestra sucursal de Península Montejo en Mérida, Yucatán.

       En caso de que tu cambio o devolución no cumpla con cualquiera de nuestras condiciones generales, te podremos reenviar la pieza haciéndote saber por correo electrónico el motivo de rechazo.

       

      ¿Cómo puedo realizar compras a mayoreo?

      ¡Nos encanta que quieran vender nuestras creaciones! Si tu tienda está establecida en el giro de joyería, moda o concept store, nos hará muy felices ofrecerte nuestras piezas a mayoreo.
      Si deseas más información acerca de nuestros paquetes de inversión, por favor escríbenos un correo a elypalomo@aguaderosas.com.mx con tus siguientes datos:
      - Nombre completo.
      - Ciudad
      - Nombre de la tienda.
      - Página web.
      - Facebook.
      - Instagram

       

      ¿Te gustaría trabajar con nosotros?

      ¡Qué maravilla! En AGUA DE ROSAS nos gusta mantener un ambiente de trabajo creativo y proactivo. Más que un equipo, somos una familia.
      Creemos que lo más importante es crecer a través de ideas y trabajo en equipo para poder lograr nuestra meta, transmitir amor y felicidad a través de joyería artesanal.
      Nuestros valores principales son la honestidad, el trabajo en equipo, la creatividad y la sencillez, para poder ofrecerte un servicio justo, responsable y amigable.
      Si quieres ser parte de AGUA DE ROSAS, escríbenos a elypalomo@aguaderosas.com.mx, envíanos tu portafolio y/o CV con tus siguientes datos:
      - Nombre completo.
      - Edad.
      - Disponibilidad de horario.
      - El sector de empleo en el que te gustaría trabajar (Diseño, Ventas, Marketing o Administración).