ACERCA

JOYERÍA EXCLUSIVA por Eliana Palomo

"Agua de Rosas habla por mí en todos los aspectos. A través de mis diseños intento expresar mis experiencias e ideas. Pienso que las flores son el mejor lenguaje para transmitir sentimientos como el amor; Así es como nace nuestro característico emblema de la rosa y el espíritu de romanticismo".

- Eliana Palomo 
 
En diciembre del 2011 nace "Agua de Rosas" de la diseñadora Eliana Palomo, como una marca orgullosamente mexicana, que diseña y produce piezas de joyería con gran valor artesanal. 
La influencia de la cultura mexicana, el arte y la naturaleza han sido gran fuente de inspiración para sus creaciones, logrando su propio sello personal que describe como "esencia natural" un aire de sutileza, elegancia y frescura.

Es por esto su gusto por México, reflejando las técnicas artesanales que se utilizan y en la filosofía de trabajar con minerales que se extraen de la región, piedras preciosas y semipreciosas, los metales finos como: la plata, el oro y las texturas orgánicas son parte de la armonía natural que se distinguen en cada una de sus exclusivas colecciones.
 
info@aguaderosas.com.mx