ACERCA

AGUA DE ROSAS es una marca de joyería artesanal, creada por la diseñadora Eliana Palomo, que surge del deseo de emprender, de sumar a la industria creativa mexicana y de crear, mezclado con la pasión por las joyas. Sus creaciones abrigan dentro de sí la sensación de una belleza enigmática, reflejando un aire sutil y romántico que celebra la delicada elegancia de la naturaleza y la diversidad femenina.
La fusión del arte, cultura y naturaleza, se plasma en piezas excepcionales y atemporales, resultado del proceso creativo de la diseñadora y del trabajo de artesanos mexicanos, poseedores de una gran habilidad para transformar y dar vida a cada pieza. Las texturas orgánicas, los metales nobles como la plata, el oro y las piedras naturales crean una armonía perfecta que caracteriza la gracia auténtica y especial de las joyas AGUA DE ROSAS.
Sus colecciones, que han sido publicadas por grandes referentes de la moda como Vogue UK, Harpers Bazar y Elle, tienen un mensaje y una propuesta inédita que refleja una personalidad tan exquisita como única, solamente comparable con la esencia de la mujer.

 
info@aguaderosas.com.mx