GARANTÍA Y CUIDADOS

En caso de que el producto sufra algún daño menor o defecto de fabricación, Agua de Rosas ofrece garantía por tres meses después de haber adquirido el producto.


• La garantía aplicará si la pieza pierde su brillo o baño de oro.
• También en caso de rotura o desensamble de alambres o argollas.

CONDICIONES GENERALES DE LA GARANTÍA


• La garantía no aplicará si la joya sufrió un daño irreversible por golpes o caídas.
• No aplicará en reposición de piedras, perlas o la pieza total en caso de extravío.
• Si la pieza se daña dentro de los primeros tres meses de adquirir la compra y cumple con los requisitos de aplicación de la garantía, envíanos un correo a info@aguaderosas.com.mx explicando el daño de la pieza y fotografías. Nos pondremos en contacto para dar seguimiento al caso y solicitar que la paquetería pase a recoger la mercacía.
• Es importante que la pieza vaya en su empaque original para mayor seguridad.
• El costo de la paquetería correrá por cuenta de Agua de Rosas.


**Ponemos a disposición de nuestros clientes el servicio de mantenimiento o reparación por un costo moderado. Para el servicio de mantenimiento, el costo de la paquetería será por parte del cliente.