Novedades ADR

Guía de cuidados para las joyas

Guía de cuidados para las joyas

Al comprar una pieza de joyería, las primeras preguntas que surgen son ¿Se pondrá negro? ¿Me va a durar? ¿En cuanto tiempo perderá su color o brillo?

Para nosotros también es un tema muy importante por que nos preocupamos por ofrecer la mejor calidad, tanto en los minerales que se utilizan, como en los metales y acabados.

Aunque existen diversos factores que pueden afectar la pieza tales como el ph de la persona, el ambiente de conservación, la calidad o el cuidado. Para mayor durabilidad y conservación es importante que le des los cuidados necesarios siguiendo estos pasos:

Limpiar con frecuencia utilizando una franela: 

Existen diferentes tipos de franelas limpiadoras para joyería, pero en casa puedes encontrar una camiseta de algodón que también funciona perfecto.

 No aplicar el perfume directamente ni sumergir en sustancias químicas: 

Es muy común que en nuestro ritual de belleza, lo último sea aplicarse el perfume, será mejor que sea al revés y que primero apliques el perfume y al final la joyería.

Evitar exponer en ambientes de extrema humedad y/o salinidad por largos periodos de tiempo: 
Si ésta temporada de vacaciones decides llevar tus joyas para lucir en la playa ya sea día o noche, lo mejor es que después de utilizarlas se enjuaguen con agua, secarlas muy bien y guardarlas por separado.

Guardar por separado en su propia bolsa o en algún compartimento separado de tu alhajero. 
Las joyas cuando tienen contacto con otros metales suelen contaminarse o rayarse, nuestra mejor recomendación es que tengas un alhajero y se guarden las piezas de manera individual envueltas en franela o en sus bolsitas.

 

Si tu pieza Agua de Rosas sufrió algún daño, ofrecemos el servicio de mantenimiento o reparación por un costo moderado.

*Solo aplica en productos adquiridos en Agua de Rosas.

Queremos saber de tí. Platícanos como te fue si aplicaste los tips o si tienes alguna duda, escribe tus comentarios al final de éste post.

Ely <3

 

 

Deja un comentario

15% Descuento